Somos Top Secret

La revista mensual Top Secret que agrupa la dinámica empresarial y más de 11 años de trayectoria, es de distribución gratuita en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz; y se especializa en destacar la labor de muchos profesionales y empresarios, a quienes muchas veces no se les reconoce la labor que realizan. Son diferentes reconocimientos en diferentes categorías que la revista Top Secret entrega anualmente en un evento llamado “TRIUNFADORES”, tales como:

  • TOP MANAGER
  • TOP HEALTH
  • EJEMPLO DE MUJER
  • EMPRESA DESTACADA
  • PROFESIONAL DESTACADO
  • HACIENDO PATRIA
  • HEROES
 

La revista cuenta con un equipo profesional en diferentes áreas, que  trabaja con responsabilidad y eficiencia para lograr publicaciones mensuales de alta calidad en contenido y presentación. Paralelamente, también realizamos eventos empresariales y organizamos actividades complementarias (capacitación), que impulsan el accionar de las empresas bolivianas.

Nuestra Visión

  • Ser un referente como medio escrito Empresarial y que su contenido incluya información actual, útil y que inspire no solo a los nuevos emprendedores, sino especialmente que inspire a ser cada vez más a convertirse en mejores seres humanos. Que podamos inspirar para que el que lea la revista, se sienta motivado a trabajar primero en el SER, más que en el HACER.
  • Ser un referente como medio escrito que inspire a crear empresa y generar empleo, buscando maneras diversas de ayuda al prójimo, tales como los emprendimientos sociales.
  • Que la Comunidad de Empresarios y Profesionales sea Internacional; y que aglutine a verdaderos (as) y ejemplares emprendedores (as), cuyo aporte en la sociedad y en el desarrollo de Bolivia y del mundo, merezca ser informado, destacado y ponderado en la revista TOP SECRET.

Nuestra Misión

  • Destacar a los empresarios (as) y profesionales a través de reportajes, entrevistas y artículos especializados, en los que expresen su experiencia, conocimientos y los factores que les permitieron alcanzar el éxito, y que sirven de guía y de ejemplo para las personas emprendedoras. Difusión de temáticas que involucren información y servicio en áreas específicas y afines a la emprendedora o al emprendedor, y muy particularmente a la mujer boliviana.
  • La misión está enfocada en establecer y mantener vínculos de comunicación entre todas las empresas de Bolivia, publicas privadas o emprendedores que ejercen como profesionales independientes. Estos vínculos de comunicación, permiten la divulgación del Secreto del Éxito, conocimiento profesional, desarrollo personal y familiar. La revista TOP SECRET, busca fomentar y facilitar la interacción entre empresas bolivianas para crear nuevos puentes para el crecimiento mutuo.

Público objetivo de nuestra revista

¿Quién es el público objetivo principal de la revista?

Empresas de todos los rubros y profesionales independientes. Pero lo que se quiere ahora que se busca modernizar la revista e ir acorde con las tendencias empresariales actuales, es posible que el universo de nuestro público se amplié

¿Quién es más probable que utilice tus servicios / productos? 

Todas las empresas de todos los rubros y profesionales independientes.

 


STAFF TOP SECRET

Dirección Ejecutiva

Lic. Cinthya Caballero Vargas
Cel.: 76533310
dirección@topsecret.com.bo

 
Dirección Regional La Paz

Lic. Ximena Miranda Gorriti
Cel.: 76533309 - Tel.: 591-2912773
lapaz@topsecret.com.bo xmiranda@topsecret.com.bo

Dirección Editorial

Cinthya Caballero Vargas
Fernando Arenas Campero

 
Dirección Regional Santa Cruz

Carlos Camacho
Cel.: 77336355

 
Fotografía

1ra. Cámara: Darío Monster Phoptography

Asistente Dirección Ejecutiva

oficinacentral@topsecret.com.bo
 
Redes Sociales

Adriana Choque Caballero
Cel.: 75666574
redes@topsecret.com.bo

 
Diseño y Diagramación

Daniel C. Larico Pinto
Pablo Huarachi Vargas

Responsable Eventos Santa Cruz

Scarleth Vera S.
Cel: 76725074
eventos@topsecret.com.bo

 
Dirección Regional Cochabamba

Dra. Jamila Arenas C.
Cel.: 60376561
cochabamba@topsecret.com.bo